Modificación de conducta.

Los problemas relacionados con la conducta de los perros pueden conseguir que la convivencia entre el perro y su propietario no sea cómoda y tampoco adecuada.

 

Aunque hay muchos posibles problemas en la conducta canina, los más comunes son la agresividad, el miedo, las fobias, el ladrido excesivo, la ingesta de heces o la ansiedad por separación. Si tu perro presenta alguno de estos problemas, probablemente no estés disfrutando de él, y necesitéis un curso de modificación de la conducta canina.

 

Para empezar con este servicio, primero estudiaremos al perro para conseguir definir exactamente cúal es la causa de la conducta que deseas modificar. Estudiaremos cuándo empezó a actuar de este modo, con qué frecuencia y con cuánta intensidad se produce para poder llegar al origen del problema. Después, conseguiremos modificar la mala conducta marcando unas pautas concretas a realizar en cada sesión y en casa.

 

Con este curso mejoraremos el comportamiento de tu perro y conseguiremos que vuelva a ser un auténtico placer vivir y convivir con tu mejor amigo. Además, hay que recordar que éste es un servicio garantizado de por vida.